What'sUp!
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Sock Zelda Breath Of The Weld Shield Ankle

$ 8.455
$ 5.073 Ahorraste 40%
IVA incluído

Medias Licenciadas Zelda

Cantidad

 Comentarios y calificaciones de los clientes
Nadie ha posteado un comentario aún
comienza tu!

Hryule es un lugar peligroso. Cuando un Moblin no está apuntando con una espada hacia tu tierna trasero, un Lynel está persiguiéndote empuñando un arma de gran tamaño del tamaño de una casa pequeña o un Wizzrobe te está disparando bolas de fuego. Y si no hay criaturas peligrosas en el área inmediata, es probable que haya una terrible tormenta que se está preparando para bombardearlo con un rayo. Sí, es exactamente por eso que necesitas un buen par de calcetines.

"¿Calcetines?" Usted podría estar pensando. Sí, calcetines, específicamente estos calcetines de tobillo Legend of Zelda con licencia oficial basados ¿¿en el videojuego Breath of the Wild. ¿Cómo trabajan? Bueno, una vez que te los pongas, ninguna malvada criatura Hyrule te atacará jamás en la vida real. ¿Por qué? Hemos estado usando el nuestro durante algunas semanas y ni un solo Moblin, Wizzrobe o Lynel nos han atacado todavía. ¡Debe significar que están trabajando!

Por supuesto, los calcetines son de un agradable color azul y han estado haciendo un gran trabajo para mantener los dedos de los pies agradables y cálidos, ¡lo cual es solo una ventaja adicional para ellos!

Leyenda de Zelda Aliento del salvaje Medias Tobilleras.
Imágenes tejidas de "Aliento de lo salvaje"
Talla Unica
Licenciado oficialmente

Nintendo
6 Artículos

Ficha técnica

Composición
Poliéster
Nuevo producto
 Comentarios

Se el primero en escribir un comentario !

15 otros productos en la misma categoría: